Atrapada…

septiembre 26, 2008 at 3:33 pm (Esto es el infierno.) (, , )

…Estoy atrapada en una carcel que yo misma me cree, me siento adentro de una bola, no puedo respirar, tengo calor, quiero salir, grito y grito hasta agotar mis fuerzas pero nadie me oye, ya nadie esta cerca mio, estoy sola…

Quiero salir, que alguien me abrace, ya no sentirme sola

Se que el unico camino es saltar desde el borde del precipio y que la carcel que me encierra se parte en mil pedazos contra el piso, pero el miedo me paraliza,  es ahora o nunca tengo que saltar… cierro mis ojos y empiezo a caminar, de repente me siento volar, estoy cayendo, siento como los cristales se van partiendo, el viento empezo a colarse con los agujeros lo siento en mi cara, el pelo se me vuela, puedo respirar, SOY LIBRE!!….abro mis ojos y me encuentro clavada en el piso no me movi ni un paso, me ahogo, ya no puedo respirar, no quiero estar mas sola…pero el miedo me paralizo, necesito de alguien que me ayude.

Atrapada

Atrapada

1 comentario

  1. Kim said,

    Hola yo soy de Australia no se escribirlo muy bien pero me gusta tu blog. mi hemana niña esta muy enferma de anorexia y tiempo atras pude leer su diario y encontraba ideas y sentimientos muy como los que tu escribes
    me siento en mucho miedo por ella y a todos se nos hace duro ayudarla
    yo soy segura que tu ayudas a alguna con este blog y a mi para comprenderla a ella un pequeño mas
    gracias a ti!!

Deja un comentario